GAVÀ: HACER FRENTE A LA CRISIS SIN RECORTES

Hoy estoy inspirada, la culpa la han tenido los iluminados que, reunión tras reunión van optando por arreglar el desaguisado de la banca a golpe de tijeras. No les recortan a ellos, claro, pero es igual, el caso es recortar. A mí se me ha ocurrido cómo nos podemos añadir los gavanenses a solucionar la crisis.... ¡y sin recortar! Porque no me negarán que no está bien recortar la vida a los que ya bastante recortada la tienen; pero a lo que voy:

- 1º- Va por lo del Pla de Ponent. Pero que nadie se asuste, sigan, sigan leyendo.
- 2º- Desenhipotéquense de los terrenos apalabrados, que las empresas implicadas se lo agradecerán.
- 3º- De los terrenos preparados para urbanizar y construir 5000 viviendas con sus respectivos servicios, escojan una pequeña parte de la zona menos vulnerable, construyan unos cuantos pisos (seguro que saben cuántos jóvenes gavanenses están necesitados de ellos) y en lugar de venderlos -no son tiempos para pedir hipotecas a los bancos- se los alquilan a un precio asequible a esos gavanenses con los que queréis justificar todo el proyecto.

Y ya está!! De momento ni siquiera hace falta que se construya parque alguno en la montaña. Tenemos unos bonitos caminos para recorrerla a pie, en bicicleta, a caballo...

Sin recortes, sin grandilocuencias, sin mentiras, sin negocios, prestando atención solo a las necesidades reales.

P.D. Prometo que si alguien del consistorio recoge mi idea y la pone en práctica no le pediré derechos de autor. Es gratis.

Comentarios