¿DÓNDE ESTÁ LA IZQUIERDA DE GAVÀ?

Hace mucho que la izquierda de Gavà, la llamada EUiA, dejó de responder a las espectativas que teníamos los que, hartos de las grandes obras del gobierno socialista, queríamos un ciudad para vivir, no para fardar. Es cierto que en todos los partidos hay personas de toda clase, lo cual también incluye a la izquierda, por mucho que presuma de progresista y democrática. Lo que ya no está tan claro es que estos partidos, en este caso EUiA, se organicen de arriba abajo, y no al revés. Y éso es lo que está pasando en Gavà. Desde hace mucho. Pero muchas veces cuesta mucho reconocer que los propios compañeros te están fallando, a tí, a la organización y en definitiva, a la propia democracia. Hace mucho que no les voto. El mensaje que hoy me ha llegado no me ha extrañado, aunque sí entristecido. ¿Es que nadie puede ponerle remedio?

El mensaje:

"Bon dia,
Sobre l'últim cens rebut a l'octubre de 2010, afiliats i afiliades (tots i totes inscrits i inscrites en aquell últim cens conegut per l'afiliació d'EUiA de Gavà) hem considerat la nostra desafiliació pels motius que venen explicats al document adjunt.

Salutacions,
Ex-afiliats/des d'EUiA"

El documento con las firmas, dice entre otras cosas:

"... La decisió ve donada per la manca de democràcia interna, per la deslegitimació de l'Assamblea Local de EUiA de Gavà per part del Responsable d'Organització de EUiA i la imposició d'una Comissió Política Local amb una altra composició...."

Comentarios