El PSC se abstiene y vota contra Eurovegas en el debate sobre los recortes

"El PSC ha optado por la abstención en la mayoría de propuestas de resolución presentadas en el Parlament contra el complejo Eurovegas. Sin embargo, los socialistas sín han votado a favor de un texto de Solidaritat exigiendo "rechazar" el proyecto "por ser un modelo económico basado en la especulación, la destrucción del territorio, la aniquilación del sector de la agricutural, de creación de puestos de trabajo poco cualificados, el blanqueo de capitales y la prostitución".

ABSTENCIÓN SOCIALISTA

Al mismo tiempo, los socialistas se han abstenido en propuestas también críticas con Eurovegas presentadas por ERC e ICV-EUiA. Al mismo tiempo, se ha mostrado a favor de una parte del texto de los ecosocialistas en la que se reclama que antes de que el Govern decida sobre Eurovegas se realice un debate en el Parlament al respecto.
CiU y el PPC han actuado en todo momento contra las posiciones críticas respecto a eurovegas, lo cual ha impedido que prospere ninguna de las resoluciones presentadas al respecto..." Leer en http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psc-abstiene-sobre-eurovegas-parlament-2030021