HOY SE HA SUICIDADO UNA MUJER A QUIEN IBAN A ECHAR DE SU CASA

¿Saben lo que le ocurre a un tapón de una botella de cava cuando el gas le empuja con fuerza? Debo tener mucho gas dentro de mi botella personal, porque el tapón amenaza con salir disparado. Y es que en mis años de vida "democrática" no había presenciado nunca tal cantidad de desvergüenzas "legales", tánta corrupción consentida, tánto gorrón chupando la sangre a tanta gente, en nombre de la democracia, de la legalidad, de la voluntad de Dios.... 

La gente se mata de una vez tirándose por el balcón o día a día, perdiendo el orgullo social en los contenedores o en los comedores sociales, mientras banqueros y políticos, reyes y su comitiva nos enseñan en las revistas su vida regalada. Con cara de pena dicen que tenemos TODOS que aceptar el tijeretazo que  nos lo dicen desde su desvergonzada opulencia.

No hay palabras... sino mucho gas. Muchas lágrimas por los muertos y por los medio muertos, mucha pena por los que lo dieron todo por un futuro (presente) mejor. Una vela por la Democracia, porque la están falsificando y la tienen ya casi enterrada. Lo último que esperaba ver lo he visto: personas conocidas y reconocidas por su calidad de actores, periodistas, cocineros, futbolistas... hablando por la tele con frases preciosas que se acercan a la filosofía, a la ética, para acabar haciendo propaganda de un banco. Y no les da vergüenza. Y a la gente no le da vergüenza votar a partidos que nos están rompiendo el alma, ni votar a personajes ambiciosos y corruptos.

Se está perdiendo el juicio. Sólo nos faltaba el mesías prometiendo un paraíso en el que no cree ni él ni los suyos. Sólo nos faltaría que ganara en Catalunya un partido que nos ha jodido siempre que le hemos pedido algo. Y somos capaces de votarles, porque estamos desquiciados, o porque llevamos mucho gas dentro que, quizás nos nubla el entendimiento. Algunos no quieren que decidamos si queremos o no seguir en España porque no es legal. Pero la ley la cambian en un plis plas cada vez que a ellos les sale de los cataplines.

Estoy harta de mesías, de perdonavidas que te la roban (la vida) mientras te miran con cara de superioridad, estoy cansada de buitres carroñeros que llenan sus cuentas con el dinero que nos quitan a base de recortes y de impuestos y de leyes que les favorecen. Estoy hasta los mismísimos de ver que tanta gente se haga el araquiri votando a aquellos que les matan. 

Puuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!!!!!