GAVÀ: UN MERCADILLO A TROZOS

Otra vez el mercadillo. De nuevo van a tener razón los de Esquerra Republicana de Gavà cuando dicen en su boletín que el Ayuntamiento tenía que haber ubicado el mercadillo de los Martes en toda la Rambla. Pero no ha sido así: el mercadillo está hecho trozos, como descuartizado: Un trozo de rambla, una calle pasando coches, un trozo de Av.Eramprunyà, otro trozo sin paradas y con los coches circulando por enmedio, un trozo más delante de Mercagavà, otra calle con la circulación rodada atravesando, otro trozo más de calle hasta llegar al ambulatorio, se corta hasta girar al la Riera, sigue un tramo largo hasta la calle Gaudí en que se vuelve a cortar para que pasen los coches, sigue otro trozo más hasta el final. Lo recorrí con mis amigas y acabamos cansadas, desanimadas y sin muchas ganas de volver a repetir la experiencia. Por la Riera casi no se podía pasar de estrecho que queda el paso, por la Av.Erampunyá todo lo contrario, si vas por la derecha casi no te llega la vista a las paradas de la izquierda... ¡Puuuuf! Luego coincidimos con unas conocidas que nos expresaron parecidas opiniones: "Yo vendré y buscaré mis paradas y me iré" "No se puede recorrer todo, acabas muerta"... Con los paradistas aún no he hablado, pero me parece mentira que en Gavà cueste tánto hacer las cosas mínimamente bien.